Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 16 de julio de 2015

AMULETO OJO DE DIOS (HUICHOL) MANDALA DE LANA. Atrae dinero, amor, etc

Amuletos para atraer el dinero, el amor, etc.; y para protegerse contra la envidia, la desgracia y otra desdichas.
Nos reunimos en círculo, para “tejer” nuestros rezos en colores que salen del corazón.

Mandalas de lana en palos de madera. Cada trabajo es único e irrepetible. Sus colores y formas sirven de apoyo a la meditación. Y cada uno en si mismo es una oración.

Son muchas las culturas que utilizan el mandala como elemento sagrado y su manufactura, con lanas en palos de madera, es tradición de los pueblos aztecas.

El ojo de dios (Huichol) es considerado protector, especialmente de los niños.
Nosotros extendemos por obra de la oración esa protección hacia todo aquel que necesite consuelo o apaciguar su mente. Contemplarlos nos dispone a la acción, a estar disponibles para lo que la Voluntad Divina requiera de nosotros. Así sea movimiento o aquietamiento.
Igualmente bellos para decorar tu hogar, el coche, la oficina o lugar de trabajo y sentirte conectado a tu yo mas intimo. Protegido.

Blogalaxia